english
español
  • Inicio
  • Bio & info
  • Holistic Studio
  • Reiki
  • Cursos y talleres
  • Freebies
  • Ecos angelicales
  • Avisos
  • Green Fairy Webshop
  • Contacto
  • Bio & info

    ❤Bio

    "El cosmos todo te lo da", ese es mi lema :) Por lo tanto, en este hermoso camino del eterno presente, he ido cultivando experiencias inefables, amistades de muchos países y otras tantas cosas que nos hacen crecer y elevarnos hacia el paraíso de nuestros sueños. Amo la creatividad, la libertad y el mismísimo amor. Me encanta mi trabajo. Soy músico, poeta, tallerista, coach holístico, reiki master, consultora de Tarot con más de 20 años de experiencia y estudiante de por vida. Tengo dos licenciaturas en música y letras, una maestría en literatura y diplomados en educación constructivista. También tengo certificaciones en: Counseling y Psicoterapia Gestalt, Life Coaching, Inteligencia Emocional, Usui Shiki Ryoho Master Teacher, Colors of Angels, Flores de Bach, Aromaterapia, Cristales, Feng Shui, Astrología, Sanación Energética, Tarot, Runas, Numerología, Relajación, Consejería Espiritual y Quantum Life Coaching. Tengo la licencia de lectora oficial, Certified Angel Card Reader™, Clairvoyance Therapy y Certified Realm Reader por Doreen Virtue. Ahora sigo estudiando neerlandés, francés, cábala y tarot sagrado, yoga y producción musical. Mucho gusto en conocerte, tu presencia en este jardín holístico es una bendición para mí. xoxo Cindy

    Certificaciones Profesionales Básicas

    MA Western Literature Cum Laude
    Lic. en Letras Españolas
    Lic. en Música e Instrumentista
    International Teacher Training
    Arteterapia
    Experta en Counseling y Psicoterapia Gestalt
    Practicante de Hipnosis
    Master Life Coach
    Quantum Life Coaching
    Spiritual Life Coach
    Life Coach Certification
    Life Purpose Coach
    Happiness Life Coach
    Group Life Coach
    Mindfulness Life Coach
    Transformational Life Coach
    Entrepreneurship and Business Life Coach
    Relationship Workshop Facilitator
    Spiritual Counseling
    Angels of Energy Healing
    Certified Angel Guide
    Certified Angel Card Reader 
    Certified Angel Tarot Reader
    Certified Realm Reader
    Certified Spirit Guide Coach
    Certified Prayer Practitioner
    Certified Guide to the Inner Realm
    Certified in Elemental Space Clearing
    Certified Clutter Coach
    Certified Sound Healing Practitioner
    Certified Flower Therapy Healer
    Certified Divine Feminine Guide
    Reiki Master Teacher
    Meditation Teacher Diploma
    Diploma Yoga Training
    Certified Medium

    ❤Valores de mi práctica:

    -Atención a cada uno de mis alumnos y clientes con el 100% de mis capacidades durante sus sesiones y consultas. Un tiempo dedicado exclusivamente para ti. 
    -Empoderar a las personas a tener una visión más clara sobre su presente y sus infinitas posibilidades de acción para su bienestar y desarrollo. 
    -Toda practica está encaminada hacia el autoconocimento y la armonización holística para que cada ser, según su libre albedrío, sea feliz y pleno. 
    -Honestidad, integridad, respeto, empatía, confidencialidad, imparcialidad, optimismo, entusiasmo, colaboración y mucho gusto!
    -Cada persona que llega aquí es enviada del cosmos y por lo tanto es especial, valiosa, completa y perfecta. Todos somos VIP y al tiempo todos somos uno. In’Lakesh: Tú eres mi otro yo” en Maya.

    ❤Ojito Avisador:

    Ninguna asesoría o sesión de mis prácticas sustituye el conocimiento y las indicaciones de especialistas como médicos, psicólogos, etc. El cliente es responsable de tomar las decisiones pertinentes para actuar en pro de su bienestar en todos los sentidos. ¡En equipo todo sale mejor! En algunos países debo comentar por disposición oficial que todos los servicios holísticos tienen como único proposito el entretenimiento. 

    ❤Testimonios:

    -"Con Cindy sentí desde el primer Skype que nos conocíamos de hace años, pero más importante que podía tenerle confianza. Cindy irradia, habla y escribe con amor y mucha dulzura; escucha y atiende todos los emails. Cindy respeta tus creencias y no va más allá de ellas, respeta la privacidad de cada persona y sus feedbacks siempre son alentadores para hacer cambios positivos".  -Ely

    -"A la hora de tener que proporcionar una ayuda a un amigo o un servicio a algún consultante siempre haz sido muy bien intencionada y tratas de dar mucho más de lo que se te solicita, con buena disposición y mucho afecto". -Hugo

    -"En todas las sesiones para las que hemos platicado, me he sentido muy comoda en cuanto a platicar lo que siento, lo que me dices me ayuda mucho, a lo mejor no en ese momento pero cuando me pasa algo y recuerdo lo que dices, me llega tu consejo. Como disfrutas lo que haces, no lo haces sólo por dinero, ayudas muchisimo más. Eres como un psicologo con recomendaciones holisticas que además ayudan mucho y como le inviertes el tiempo que crees prudente, siento que soy muy importante para ti. Cuando me dices que si tengo preguntas, pues no, porque practicamente me dices todo lo que quiero saber".- Cecy

    -“Querida Cindy: Antes que nada queremos agradecerte mi pareja y yo por la Triada Reiki.Nos cambió muchísimo la vida y dio un giro muy positivo de 360 grados,Tenía un trabajo muy pesado, mal pagado con mucha presión, tanta que hasta arritmia con taquicardia padecí.Mi salud no estaba bien, tenia dudas en mi relación y con mi familia no estaba de lo mejor. Después de la Triada Reiki aparte de sentirme muy contenta y "ligera", es como si hubiera depurado mi alma cambiéde trabajo a uno mucho mejor y así mismo mejor pagado, mi salud mejoro, mi pareja y yo estamos en armonía al igual con mi familia. Aclaramos situaciones y fijamos metas juntos. Estamos tomando decisiones con mucho amor y estamos de maravilla.¡Muchísimas gracias! ¡Definitivamente invito a todas personas a probar tu terapia pues es increíble!”. -Ale

    -"Gracias a ti, he salido de momentos de desesperación ya que tus palabras me reconfortan y me dan mucha paz interior". –S.V.

    -“Estoy muy contenta con todos tus servicios y también, definitivamente, cada vez creo más en el Reiki.” –M.

    -"Cindy comparte siempre diferentes consejos y alternativas para progresar y desarrollarme como persona. Todo con mucho amor y positivismo."- Ilea

    ❤Política de privacidad

    Por ley, debo declarar la siguiente Política de privacidad estándar:
     
    En función de las políticas de GPDR, esta Política de privacidad describe cómo y cuándo recopilo, uso y comparto información cuando me solicitas información, compras un servicio o producto, me contactas o utilizas mis servicios de manera personal, por redes sociales, a través de mi sitio web o de otra manera a través de Etsy.com o sus sitios y servicios relacionados.
     
    Esta Política de privacidad no se aplica a las prácticas de terceros que yo no poseo ni controlo, incluidos Etsy o cualquier servicio de terceros al que acceda a través de Etsy.
     
    Información que recojo
    Para cumplir con su pedido, debe proporcionarme cierta información (que autorizó  o si compraste por Etsy, la que Etsy me proporcione), como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, información de pago y los detalles del producto que está solicitando. También puede optar por proporcionarme información personal adicional, si me contacta directamente.
     
    Por qué necesito tu información y cómo la uso
    Confío en una serie de bases legales para recopilar, usar y compartir su información, que incluyen:
    * según sea necesario para proporcionar mis servicios, como cuando uso su información para completar su pedido o para brindarle atención al cliente; Utilizo su información según sea necesario para cumplir con mis obligaciones según la Política del vendedor de Etsy y los Términos de uso.
     
    Intercambio de información y divulgación
    La información sobre mis clientes es importante para mi negocio. Comparto su información personal por razones muy limitadas y en circunstancias limitadas, de la siguiente manera:
    * Etsy.  Si compras por Esty, comparto información con Etsy según sea necesario para proporcionarle mis servicios y cumplir con mis obligaciones bajo la Política de vendedor de Etsy y los Términos de uso de Etsy.
    *Proveedores de servicio. Contrataré a ciertos terceros de confianza para realizar funciones y proporcionar servicios a mi tienda, como empresas de envío, si corresponde, a artículos físicos.
    *De acuerdo con las leyes. Puedo recopilar, usar, retener y compartir su información si creo de buena fe que es razonablemente necesario estar en orden con este aspecto.
     
    Retención de datos
    Retengo su información personal solo por el tiempo que sea necesario para proporcionarle mis servicios y como se describe en mi Política de Privacidad. Sin embargo, es posible que también deba retener esta información para cumplir con mis obligaciones legales y reglamentarias, resolver disputas y hacer cumplir mis acuerdos. Por lo general, guardo sus datos para el siguiente período de tiempo: 4 años.
     
    Transferencias de información personal fuera de la UE
    Puedo almacenar y procesar su información a través de servicios de hospedaje de terceros en los EE. UU. Y otras jurisdicciones. Como resultado, puedo transferir su información personal a una jurisdicción con diferentes leyes de protección de datos y vigilancia gubernamental que su jurisdicción. Si se considera que transfiero información sobre usted fuera de la UE, confío en Privacy Shield como base legal para la transferencia.
     
    Tus derechos
    Si reside en ciertos territorios, incluida la UE, tiene varios derechos en relación con su información personal. Si bien algunos de estos derechos se aplican en general, ciertos derechos se aplican solo en ciertos casos limitados. Describo estos derechos a continuación:
     
    Acceso. Puede tener derecho a acceder y recibir una copia de la información personal que poseo sobre usted contactándome usando la información de contacto a continuación.
    Cambiar, restringir, eliminar. También puede tener derecho a cambiar, restringir el uso o eliminar su información personal. En ausencia de circunstancias excepcionales (como cuando estoy obligado a almacenar datos por razones legales) generalmente eliminaré su información personal a pedido.
    Objeto. Puede objetar (i) el procesamiento de parte de su información en función de mis intereses legítimos y (ii) recibir mensajes de comercialización de parte mía luego de darme su consentimiento expreso para recibirlos. En tales casos, eliminaré su información personal a menos que tenga motivos convincentes y legítimos para continuar usando esa información o si es necesaria por razones legales.
    Quejar. Si reside en la UE y desea plantear una inquietud sobre mi uso de su información (y sin perjuicio de otros derechos que pueda tener), tiene derecho a hacerlo con su autoridad local de protección de datos.
     
    Cómo contactarme
    A los efectos de la ley de protección de datos de la UE, yo, Cindylu Figueroa Garza, soy el titular de los datos de su información personal dada en este documento. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede ponerse en contacto conmigo en cindyfigueroa@gmail.com
     
    Gracias por su atención :) xoxo